Re: [escepticos] ¡Qué inventen ellos, coño!

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 14:27:52 WEST 2008

> Añado, aunque sean unos hipócritas e incoherentes, considero que estas
> organizaciones son necesarias (unas más que otras), ya que ayudan a
> remover ciertos asuntos. Esto no quita que sean muy criticables
> (constructivamente) y que deberían incorporar niveles muy altos de
> escepticismo.

    Toda actividad humana debería incorporar altos niveles de escepticismo.
Pero me parece que ciertas críticas (Josep, te estoy mirando) no pretenden
combatir la irracionalidad (innegable) que se desenvuelve dentro del ámbito
ecologista sino boicotear todo esfuerzo serio de defender la ecología.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com