RE: Re[2]: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Mayo 5 09:45:43 WEST 2008

¡¡¡JUAJUAJUAJUA!!! qué maestro, qué maestro oye. Espero que estés al tanto
de las novelas de Pratchett, porque si no es así, creo que encontrarás
refugio y guía en nuestro vivir...

un saludo (Eloy, no te me cabrees, sabemos perfectamente que es una salida
de madre, pero es que está siendo muy gracioso) ;D