[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mayo 4 20:54:18 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Vale, no me parece mal. Pero en esa situación creo que habría que
>prohibir también todos los deportes tipo combate como el boxeo y demás
>¿no?.

Depende. Los deportes de combate donde solo se
marca pero no se busca el daño, no veo razon
ninguna. En cambio tenemos el boxeo como otro
ejemplo que esta a la altura del toreo. La
negativa al uso de casco protector por parte de
sus justificadores solo tiene sentido si la
"gracia" del boxeo esta UNICAMENTE en el
daño fisico.
Por ultimo, la esgrima es un ejemplo de evolucion desde la sangre al deporte

>  PD: Sabes que me importa un pito la autoridad ;-©‚

Entonces nos olvidamos de "No hay mas Popper que
Popper y Eloy es su profeta" y aceptamos las
Matematicas como ciencia.
      Saludos