[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Dom Mayo 4 18:34:24 WEST 2008

El dom, 04-05-2008 a las 03:41 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>
> Para mi que ESA es la clave del tema. A
> diferencia de muchos antitaurinos a mi el toro me
> importa un pito, lo que me preocupa son los
> espectadores. Y, francamente, un espectaculo
> basado en la muerte de un animal y, no lo
> olvidemos, en la posible muerte de un hombre(*)
> merece ser prohibido.

Vale, no me parece mal. Pero en esa situación creo que habría que
prohibir también todos los deportes tipo combate como el boxeo y demás
¿no?. Se deduce de igual forma que el caso anterior (y que conste que no
me gusta ninguno de estos deportes).

> (*) La muerte del caballo ha disminuido tanto
> desde Primo de Rivera que ha pasado a ser
> anecdotica comparada con la de toreros.

> PD: Por ultimo, Popper era antitaurino.

PD: Sabes que me importa un pito la autoridad ;-þ