[escepticos] La Torá y el precio del pepino

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Mayo 4 16:58:30 WEST 2008

Esta es justamente mi postura. Me horroriza la tortura al animal, sin
embargo, siendo sensible a las manifestaciones culturales, no puedo
pensar en borrar la corrida de la faz de la tierra sin mayor debate.
Yo creo que es el momento de hacer la reforma de la fiesta. No estan, en
cierto pueblo del Pais Vasco, arrancando la cabeza de pollos muertos, en
lugar de seguir la antigua tradicion de hacerlo con pollos vivos?

--
http://www.fastmail.fm - Access your email from home and the web