Re: Re[2]: [escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Dom Mayo 4 16:56:08 WEST 2008

¿No estarás sugiriendo que Kill Bill no es un espectaculo basado en la
muerte de muchos hombres?

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, May 04, 2008 3:39 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Hello david,

Sunday, May 4, 2008, 12:57:50 PM, you wrote:

dpn> ----- Original Message -----
dpn> From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>

dpn> Para mi que ESA es la clave del tema. A
dpn> diferencia de muchos antitaurinos a mi el toro me
dpn> importa un pito, lo que me preocupa son los
dpn> espectadores. Y, francamente, un espectaculo
dpn> basado en la muerte de un animal y, no lo
dpn> olvidemos, en la posible muerte de un hombre(*)
dpn> merece ser prohibido.

dpn> ¿Te quieres cargar el cine de acción?
dpn> Kill Bill es inmoral?

¡No estarás sugiriendo que las corridas de San Isidro (con perdón,
salva sea la parte, mejorando lo presente) que retransmiten por la
tele son en realidad un juego de efectos especiales! ;-)

Saludos

JM