[escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Mayo 4 15:53:22 WEST 2008

Es un cuervo, y parece ser que hay dos versiones. En las dos Mitra
captura el toro y lo lleva a una gruta (en sus hombros); en una el toro
se escapa y en cuervo avisa a Mitra y en la otra, al llegar a la cueva
con el toro es el cuervo, enviado por el sol, quien le informa de que
debe sacrificarlo.