Re[2]: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Mayo 4 01:07:15 WEST 2008

Hello Pepe,

Saturday, May 3, 2008, 7:06:48 PM, you wrote:

PA> Tengo amigos que fueron detenidos por la BPS (brigada político social)
PA> franquista si esa que hizo huir de Valencia a J.M. Bello alias "El
PA> Gallego" cuando ambos (él y yo) éramos veinteañeros

Ni eso, Pepet. 18 tenía yo. Tú, claro, mucho más X-DDDDD

Y además no huí. Me fui con gran dignidad gracias a un camionero que
me recogió en medio de una nevada diciéndome "Anda, sube, pero que
conste que sólo te llevo porque si te dejo aquí te mueres de frío. Los
tipos con tu pinta no me gustan, pero no quiero cargar con tu muerte
en mi conciencia". Y no me volvió a dirigir la palabra ni para
despedirse cuando me descargó en Madrid. Pero me llevó, de modo que le
quedé muy agradecido.

PA> creada solo para las corridas de toros, tampoco sería tan grave que
PA> desapareciera la raza caniche de perros.

Si llega a leer esto mi vecina te ibas a enterar.

Saludos

JM