RE: [escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Sab Mayo 3 21:52:37 WEST 2008

Una anecdotilla. En la oficina compramos una multifunción láser de Dell que
estaba muy barata. Un año después, empieza a fallar en las fotocopias (pero
escaneaba bien, lo que no deja de ser curioso). Nos mandan otra que tiene
una raja en el cristal de escaneo. Y después, nos mandan otra que funciona
perfectamente.
Pues bien, ha pasado un año desde esto, y aún no han pasado a recoger las
dos "estropeadas".
La verdad que no lo entiendo, pero imprimir, imprimen bien. Si no fuese
porque son enormes, me llevaba una a casa ;-)

  Un saludo,

                                 Rodolfo del Moral

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Txeyen
Enviado el: sábado, 03 de mayo de 2008 15:39
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

El Sábado, 3 de Mayo de 2008, jmbello escribió:
> bastante T> barato.
>
> Gracias, Txeyen. ¿De color, o de blanco y negro? Si es de color, ¿da
> buena calidad?
Yo tengo una HP 1320 en blanco y negro que imprime por las dos caras, con lo

que tambien ahorras papel, y estan bastante baratas.

Las laser color las he probado, y de calidad son impresionantes (y de
velocidad).

Si la usas mucho, te merece la pena una laser: mucho mas rapidas, mejor
calidad, mas baratos los consumibles y mucho mas fiables.

Lo que se suele hacer si usas muy poco el color es pillar una laser b/n y
una
de tinta color.