Re[2]: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 3 12:57:05 WEST 2008

Hello Eloy,

Saturday, May 3, 2008, 10:42:27 AM, you wrote:

EAR> Vuelvo a los mataderos. Estos causan sufrimiento y un gran estrés
EAR> premuerte en los animales. Es muy superior al sufrimiento del toro en la
EAR> plaza. Toro que después también se come.

EAR> La diferencia es que si no vemos el sufrimiento en el matadero parece
EAR> más ético que si vemos uno menor en la plaza. Es curioso, pero es lo que
EAR> saco en conclusión.

No están en el mismo plano. Lo estarán en el momento en que declaren
la muerte en los mataderos como Fiesta Nacional.

EAR> Os aconsejo, antes de continuar con el tema, que visitéis un matadero.

No, que tampoco voy a la plaza de toros. Estoy esperando a que lo
retransmitan por la televisión pública en prime-time.

Saludos

JM