Re[2]: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 3 00:34:02 WEST 2008

Hello Eloy,

Saturday, May 3, 2008, 12:22:33 AM, you wrote:

EAR> No es la única: almejas y asimilados, cangrejos, langostas ...

EAR> Me gustaría ver si los que reniegan de los toros reniegan de estos
EAR> pequeños manjares.

¡Qué va! En mi casa, cada vez que cocemos langostas, vendemos entradas
a los vecinos. Las banquetas las ponemos encima de la mesa de la
cocina y así montamos un tendido. A las señoras les ponemos mantilla
española con las toallas de baño. Como no hay sol, colgamos del techo
una lámpara ultravioleta, y la sombra la hacemos con una pantalla de
papel de aluminio. La orquesta no cabe, pero el del quinto toca
pasodobles con un peine y papel de fumar. Falla un poco en los agudos
porque, además de ser un poco asmático, al peine le falta una púa en
la parte pequeña.

Cuando la langosta demuestra salero, gracia y tronío, la indultamos y
nos la comemos de cena, pero ya en la intimidad.

Saludos

JM

PS: Por supuesto les cobramos entrada. Si quieren grabar el
espectáculo con el móvil pagan doble, y si lo ponen en el youtube
pagan triple. Suele darnos para la siguiente mariscada y sobra un poco
para los estudios de la niña.