Re: [escepticos] ** Deporte bárrrrrrbaro

Víctor vicunia en telefonica.net
Vie Mayo 2 23:29:21 WEST 2008

El 29/04/2008, a las 1:01, Francisco Mercader escribió:

> [Mercader]
> Ni hablar.  El asunto me parece una espléndida provocación del
> Buenafuente que ha puesto en ridículo al sistema de elección, a la
> gente  que  ha elegido la canción y al Festival en sí. Tú eres
> músico y te habrás percatado que en el bodrio ese del 'Chiki chiki'
> se aprecia la mano de un músico de verdad  haciendo coña, que no es
> lo mismo que un mal mal músico intentando hacerlo bien sin
> conseguirlo. Yo creo que la cosa no parará aquí.  Ya sabemos que tú
> no ves televisión pero hasta una de las bailarinas que acompañan el
> [...]

¿El triunfo de Buenafuente o el de TVE?. Por que no hay que olvidar
que el Chiquilicuatre es el representante de TVE en el festival, que
la sexta le ha dado la campaña de publicidad ya hecha y que toda esa
publicidad va a generar una audiencia no vista en muchos años por el
trasnochado evento.

Víctor Vicuña
vicunia en telefonica.net