[escepticos] cuidado con los correos privados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Mayo 2 20:22:03 WEST 2008

Vaya.

De cualquier modo, sea cual sea el contenido, mi consejo es el mismo.
Sigue participando tan libremente como hasta ahora. De lo contrario el
agresor verbal habrá conseguido en parte su objetivo.
Un abrazo.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--