[escepticos] Re: Cuidado con los correos privados - Mercader y la generalidad

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Mayo 2 15:47:14 WEST 2008

Para Mercader:
Exacto, así me lo tomo yo y no veas como me río de un especimen. Vamos, que me parto.
[Mercader]
Pues deberías tomarlo como un  homenaje. El hecho de que alguien te
tenga en cuenta para insultarte  ya  significa que le preocupas lo
suficiente como para tomarse ese trabajo.

Para la generalidad:
Mirad, dejad de ser hipócritas... queréis ver sangre y por eso pedís el mensaje en público.
Si quisiérais ayudar a esta mujer, le habríais contactado en privado y con discrección.
Pero no, decís "ponlo en público y  veremos el código oculto del mail..." por dios...

Por otra parte y como recibidor de tantos insultos (pederasta, troll, gilipollas...) por parte del
trio de palmeros, os diré que me alegra ver que no es solo conmigo la cosa... la falta de
inteligencia y educación se traslada, también, a la pobre Inés.

En fin, que no estoy solo en el universo de esta lista.

Bien, avanzo.

Saludos, Inés...passsssa del tema.