[escepticos] Re : Cuidado con los correos privados - Inés...¿Habrá sido un troll?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Mayo 2 13:45:55 WEST 2008

Curioso, no?
Esa gente está en la lista, te dice "jodete" y se van de rositas... gracias a tu bondad -aprovechando el hilo anterior- .

No sé porqué, pero no me resulta extraño que haya gente de esa calaña embutida en la lista y que sean de los que llevan a
mucha honra llamar troll al primero que no piense como ellos...

Pues yo se lo digo en público: que se joda el que te dijo que se joda.

LIBERTAD!