[escepticos] Re: ** Respuestas a multimails - para Marcelo

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Mayo 1 23:52:25 WEST 2008

Aunque la frase es bonita... creo que no hay ejemplos en el mundo de casos masivos de bondad fanática, pero sí de casos de maldad deliberada (nazismo, sin ir más lejos) y no estoy seguro de querer elegir la maldad más que  a la bondad... preferiría un tipo que me dé el coñazo con powerpoints de flores y abejitas que a un tipo con mala leche en el bloque donde vivo...
en fin, enhorabuena por la frase. Me ha gustado.

Eduardo.

[escepticos] ** Respuestas a multimails
    Marcelo Huerta
    marcelo.huerta en gmail.com

Podría sacarme de la galera otros ejemplos, pero el corolario es éste:
la bondad sola no alcanza. Y la bondad estúpida o fanática es, en muchos
casos, tanto o más peligrosa que la maldad deliberada.