[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Mayo 1 18:44:53 WEST 2008

No te des por aludido, no te están avisando sobre tu intervención, sino
sobre las intervenciones de otras personas que provocan tormentas de
correos que no has tenido oportunidad de vivir, aún.

Un Saludo