[escepticos] Cienciologia again

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Mar 31 21:43:34 WEST 2008

Xan Cainzos wrote:
> Elías Mandeb dixit:

> Entonces tu no eres el que cuando le llegan a casa los Testiculos de
> Jehova les espeta: «Si no creo en la religion verdadera, menos aun en
> la suya» ;-)
>      Saludos
La última me sirvió bastante bien, me vinieron con el rollo del diseño
inteligente, y después del consabido "Dios no existe, y si existe hay
que matarlo" que se lo suelto siempre, les dije "Pues vaya diseño
inteligente en la creación humana, puso el area de placer junto al área
fecal", se quedaron tan desconcertados que se fueron a incordiar al vecino.
saludos pepet