[escepticos] tiempos verbales, jmbello (ERA: Diseño Inteligente )

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mar 31 21:05:30 WEST 2008

<david en puntoque.net> dixit:
>A mi también me chirría ese uso; debo de ser un follamesas, o algo
>:)

Por lo menos tu lo haras lejos de los colegios y no como el yanqui(*) ese ¿no?.
     Saludos

(*) Empiezo a sospechar que el Wyoming debe de
tener algun guionista infiltrado en "aquesta
corrala". Dejando aparte cuando se mete que
Iker(**), resulta que sale el tema de hacerle el
amor a una mesa y hoy cita una detencion en los
EEUU por follarse una mesa de jardin.
(**) Cosa facil y sin especial merito, lo que da
lugar a que las coincidencias sean solo
coincidencias.