[escepticos] Fitna

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Lun Mar 31 08:59:16 WEST 2008

> No conozco a esta mujer. ¿De qué se supone que iría su magna obra?

Pues ten en cuenta que la Verdonk, quería que se aprobase un decreto en el
que se penalizara el uso de lenguas extranjeras en las calles de Rotterdam
(ciudad cosmopolita allá donde las haya), fue la responsable directa del
escándalo por la nacionalidad de <tr_1206945100305>Ayaan Hirsi
Ali<http://es.wikipedia.org/wiki/Ayaan_Hirsi_Ali>incidente por el cual
nos quedamos sin gobierno una buena temporada y que
durante su mandato como ministra de inmigración e integración (que vaya
ojito que tuvieron) uno de sus "sueños humedos" eran deportaciones masivas.
Toda una "personaja" bastante desagradable.
En la entrada sobre ella de la
wikipedia<http://es.wikipedia.org/wiki/Rita_Verdonk>en español no hay
apenas nada, pero es muy famosa por aquí arriba por su
carácter xenófobo y racista así como por su extremismo derechista.

2008/3/30 José María Mateos <chema en rinzewind.org>:

> [...]
> lo pueda decir o que se tenga que callar porque a la salida de su casa
> hay unos tíos con bombas. Creo que está fallando la separación entre
> estos dos conceptos. Y mucho.

> jugada
> holandesa,
> por
>
>        No conozco a esta mujer. ¿De qué se supone que iría su magna obra?
>
>        Un saludo.
> --
> ** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
> GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply - never
imagine yourself not to be otherwise than what it might appear to others
that what you were or might have been was not otherwise than what you had
been would have appeared to them to be otherwise."