[escepticos] Horton y otros elefantes

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 30 17:14:56 WEST 2008

Debo decir que vi la peli de Horton (una hora, no la terminé), y por
todos lados encontraba todo tipo de mensajes antiabortistas,
prorreligiosos, procreacionistas... Había decidido verla con alguien
que no tenía ni idea del argumento, y con quien yo no había hablado de
nada.
Le pregunté si no notaba nada raro en la película, y me dijo que no.
Entonces le expliqué cuántas referencias prorreligiosas encontraba yo,
y todo lo demás... Me confesó que había notado el asunto prorreligioso
desde el principio, pero que, cuando le pregunté por algo raro, no
pensó que fuera eso. En cuanto al "antiabortismo", me dijo que veía un
pelín rebuscado encontrar ese mensaje en la peli. Es una persona con
mis mismas ideas sobre la religión y el aborto. Yo comprendo que mis
prejuicios tuvieron que influir demasiado, pero de ahí a no ver nada
sobre el aborto... En fin, qué cosas.

Por otra parte, ¿qué diablos pasa con esto?

http://es.youtube.com/watch?v=He7Ge7Sogrk&eurl=http://humor.desvariandoando.com/

http://www.elephantart.com/catalog/default.php?cPath=63

¿Cómo es posible que se logre algo así con un elefante, por mucho
entrenamiento y condicionamiento?

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/