[escepticos] Horton (la peli de animación)

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Dom Mar 30 03:56:58 WEST 2008

No sé cómo se llamaba, pero yo también vi una película de dibujos
animados con el mismo argumento, mota de polvo que alberga un mundo
microscópico, flor, elefante, etc.
Saludos.
Felipe