Re: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mar 29 06:31:45 WET 2008

¿Te refieres al cambio de sexo de Larry W. y su transformación
personal en Lana W.?. Lo de últimamente ¿qué quieres que te diga?. En
"Rolling Stone" ya hace tiempo ( dos años largos) que apareció el
comentario que despu´s todo el mundo tomó de referencia:
http://www.rollingstone.com/news/story/9138137/the_mystery_of_larry_wachowski/
Quizá por eso recurrí a la expresión de "bravos tipos" . Debería ir
entrecomillada o referenciada al italiano ( veneciano mejor) :P.
El tema matix, dominatrix, en general "...atrix" puede dar para mucho
pero ahora mismo y en esta lista no me apetece especialmente .
Aunque sí, si te parece bien ,  desde cierto punto de vista podría ser
definida la personalidad de L[..]. Wachowski , como "tipa".
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com