Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mar 28 22:08:00 WET 2008

> Claro, mujer: ¿No ves que al final la bestia no cambia y no se convierte
en
> un buenorro (rubio, de ojos azules) al final del cuento? Eso si es apelar
> la belleza interior....XDDDDD :-PP

    Vivimos en una sociedad hipócrita (Y nadie tiene la culpa,
individualmente, de ello) que tiene a la belleza en máxima estima mientras
que declara no tenerla. Los griegos, cuando se enteraban de un embarazo, le
decían a la madre o a los familiares "Que sea sano y bello". Ahora te
llamarían por lo menos facho por decir eso.
    Admitámoslo, la belleza es un valor para todos nosotros y no está mal.
No quiere decir que uno deba despreciar u odiar a los feos (Mal me iría)
pero, así como el tener en alta estima la salud o la inteligencia no implica
tener nada en contra de los enfermos o los burros...¿Nocierto? ;-)

Elías Mandeb
    Feo, admirador de la belleza exterior.
http://emandeb.blogspot.com