[escepticos] Conferencia de Francisco J. Ayala

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Vie Mar 28 19:57:38 WET 2008

Estimado Miguel,

Con fecha viernes, 28 de marzo de 2008, 1:03:20, escribiu:

> Me sorprende que no conocieras el pensamiento de Francisco J. Ayala.
> Aunque Ayala no ejerce como sacerdote, su pensamiento teísta, que yo
> comparto plenamente, es muy conocido.
> Está por otra parte en la línea de los Magisterios separados de
> Stephen J. Gould

> Miguel A

   Como decía solo fue una cierta sorpresa, más que nada por la
   importancia desmesurada que le daba a lo de la blasfemia como base
   de la descalificación del diseño inteligente. También confieso que
   no sabía que era dominico. Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net