[escepticos] Horton (la peli de animación )

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Mar 28 19:52:40 WET 2008

A lo mejor cambiando la iluminación del cartel los lados dejan de ser
paralelos.
En fin, si ese pequeño paso es de la misma longitud que separa tus
correos de lo gracioso y de lo inteligente, me quedo bastante tranquilo.

http://www.fastmail.fm - Does exactly what it says on the tin