[escepticos] Horton (la peli de animación)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Mar 28 19:34:00 WET 2008

Bueno, admito que puede ser un exceso de imaginación por mi parte. Sin
embargo, ¿no te parece curioso que en una composición de murallas
bastante cuadriculada, haya una muralla (la que está frente a la costa),
que rompa esta ortogonalidad y lo haga precisamente para ser paralela a
la rampa.
De todas formas, me gustaría ver el cartel original por si arroja más
luz.

--
http://www.fastmail.fm - Send your email first class