=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_tiempos_verbales, ?= jmbello (ERA: Diseño Inteligente)

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 28 15:29:01 WET 2008

El periodismo deportivo es un mundo aparte (¿Por qué tirar al poste
más cercano es tirar al 'palo corto'?), ha dejado de preocuparme.

Lo que había indicado ("pueden expresar su opinión al 902....) me
irrita porque aparece incluso en informativos y últimamente de forma
constante.

Akin

Akin