=?UTF-8?Q?Re:_[escepticos]_tiempos_verbales, ?= jmbello (ERA: Diseño Inteligente)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Mar 28 12:23:50 WET 2008

On Fri, Mar 28, 2008 at 1:01 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:
> La burrada que más me cabrea últimamente en cuanto a lenguaje de
>  periodistas de radio o televisión, es lo de.
>
>  "Si quieren dar su opinión, pueden hacerlo AL 902 99 99 99"
>
>  ¿AL?
>
>  ¡En el!
>
>  (o "llamando al")

Hay muchas. Otra de traca es la del "rechace del balón" en el fútbol.
El otro día me sorprendió gratamente escuchar a un periodista
deportivo decir que "el rechazo del disparo había sido recuperado por
el delantero". Casi se me salta una lagrimilla :')

Y bueno, el eterno "preveer". Se ve que esta gente cuando mira, "vee" las cosas.

Saludos.