Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Vie Mar 28 11:33:18 WET 2008

Además, si se el prota se hubiese quedado en la versión "Bestia" las
connotaciones zoolofílicas hubiesen resultado cuanto menos inapropiadas.
En la peli creo que se trataba de poner de manifiesto que las apariencias no
son siempre lo que creemos que son, y ese no es un mal mensaje ¿no?

2008/3/28 José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> Y sigo discrepando: el rubio de ojos azules sólo sale al final de la
> peli y es un personaje bastante "soso". Si la conversión se hizo así
> es simplemente porque así era el cuento original.   Según los
> creadores de la peli, se esforzaron en que el príncipe guapo no
> desviase la atención de los personajes principales (la bestia en su
> versión "monstruo" y Bella).
>
> Por cierto, que Gastón, el personaje "malo" de la peli, sí respondería
> al tópico de hombre "fuerte y guapo", y que precisamente es el que
> critican y de hecho destrozan en la película.

> [...]

"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,
what is essential is invisible to the eye."