Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 28 11:23:18 WET 2008

El 28/03/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:
   Según los
>  creadores de la peli, se esforzaron en que el príncipe guapo no
>  desviase la atención de los personajes principales (la bestia en su
>  versión "monstruo" y Bella).
>
>  Por cierto, que Gastón, el personaje "malo" de la peli, sí respondería
>  al tópico de hombre "fuerte y guapo", y que precisamente es el que
>  critican y de hecho destrozan en la película.
>
>  Saludos.

(IT) Yo creo que cuando Disney se viste de corrección política (y ese
es el caso en La Bella...), Disney se queda, y más desnudo que nunca.
Como la Barbie.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/