[escepticos] OT RE Clarke

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Mar 28 11:24:56 WET 2008

>Pues, sí, es cierto.
>Lamento haberte hecho enojar. (Espero que esto aplaque tu rabia).

No me enfadé ni mucho menos, lo de "dar rabia" es una expresión coloquial que significa
"eso me molesta" y la usaba en un plano abstracto (i.e., me molesta "intelectualmente"
hablando). En otras palabras, tu mensaje no me hizo sufrir ningún cambio emocional :P

>P.D: Supongo que fácilmente se podría hacer una corrección en un tono menos
>peyorativo. No porque me preocupe a mi, sino tal vez por lo que dice del
>corrector.

No lo escribí con ningún tono en especial; ése (éste) es mi tono neutro. Sin embargo, la
interpretación del tono queda (como siempre) de parte del lector, más si hablamos de
mensajes escritos (en los que no hay entonación, ni gestos), así que poco importa en
realidad cuál fuera mi intención al expresarlo :P.

¡Un saludo! Jose Brox

PD Respondo en la lista lo que bien podría ser un mensaje privado porque la contestación
llegó por la lista y quería aclarar esta pequeña confusión.