Re: Re: Re: [escepticos] Horton (la peli deanimación)

Vie Mar 28 08:53:32 WET 2008

Ok, me hago la idea.

----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 27, 2008 11:39 PM
Subject: Re: Re: Re: [escepticos] Horton (la peli deanimación)

Hay una tercera. Y es la que aparecía en los carteles de los cines y
también la misma que aparecía en la publicidad de los periódicos. Lo
recuerdo porque a unos amigos se lo señalé sobre el propio cartel de un
cine mientras que a otros se lo señalé sobre un periódico.
Curiosamente yo estuve buscando la imagen por Internet un tiempo después
y no la encontré por ningún lado. Solo encontré las que pones más abajo.
Sin embargo... mirando detenidamente la segunda foto que enlazas me
parece que el cartel bien podría ser la imagen de fondo si no se viera a
través de la silueta del careto. Si quieres, míralo mejor en otra imagen
con mayor resolución:
<http://www.neverlan.org/MY%20CUSTOM/El%20Principe%20de%20Egipto.jpg>.
Fíjate en las murallas que hay a la altura de lo que sería la nuez e
imagínatelas completas, como si no estuviera la silueta tapándolas
parcialmente.

http://www.fastmail.fm - Choose from over 50 domains or use your own