[escepticos] Como la vida misma...

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Jue Mar 27 22:33:03 WET 2008

pues mira, mi perspectiva de esta situación queda resumida bastante bien en
este párrafo (que a mí también me hace gracia, y que me gusta también eso de
compartir):

"[...] ¡no puedes jugar siguiendo las reglas o ellos ganarían siempre! Con
un tipo así no te enfrentas con métodos cortesanos. Te buscas una puta rama
de árbol bien gorda, y le golpeas hasta que se muere. Así. ¿Lo veis, chicos?
- Sí, tío Teague -dijeron dos voces al unísono"

["La confusión", de Neal Stephenson"]

Así que ya sabes  ¡¡adapta la metáfora!! Ya que no vas a convencerles con
razonamientos lógicos, atúrdeles con gilipolleces y con tretas de
Schoppenhauer, siempre con buen humor. Conseguirás lo mismo (es decir, nada)
pero te reirás lo tuyo.