Re: Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

Jue Mar 27 16:40:53 WET 2008

¿Dónde?¡ acabo de buscarlo por internet y no lo veo... Hay dos versiones:

http://www.mi-direccion.com/divx/E/El-Principe-De-Egipto-Vcd.jpg
http://www.cartelia.net/fotos/e/elprincipedeegipto.jpg

¿O hay una tercera?

----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 27, 2008 3:25 PM
Subject: Re: Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

Hablando de El Príncipe de Egipto... no sé si fue un exceso de
imaginación por mi parte, pero en el cartel promocional de la película a
mí me pareció ver claramente una esvástica.
Por más que busqué en Internet no conseguí encontrar a alguien que
hubiera tenido la misma impresión. Pero lo cierto es que las personas a
las que les señalé la supuesta esvástica en el cartel estuvieron de
acuerdo conmigo en que era evidente.

http://www.fastmail.fm - Faster than the air-speed velocity of an
                          unladen european swallow