Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

Guillermo P. Mogorron mogorron en mi.madritel.es
Jue Mar 27 14:33:31 WET 2008

Solo quiero responder, como profesional de la animación, que los que
trabajamos en peliculas somo humanos, que metemos bromas sin que nos
contacte un tipo de la CIA, simplemente por ver si pasan la criba.
Un buen ejemplo es el tatuaje que aparece en un fotograma del culo del niño
protagonista de Nocturna, alrededor del 15:10-15:12, cuando cae.
El animador lo hizo, y yo lo incluí en la animación final, pensando que no
pasaria cuando lo coloreasen, pero mira tu, ha pasado..:D. Acabo de
alquilarme la pelicula en dvd y acabo de localizar el fotograma, ay que
alegria
Otro amigo incluyó un pezon en la chica de "los 3 reyes magos", y en la
caratula del juego Super Mario Galaxy tienen una estrella roja  las7 letras
que juntas forman "ur mr gay".
A veces la gente ve conspiraciones donde no hay mas que bromas, sin mensajes
implicitos ni moralinas.
(No quiero con esto decir que el principe de Egipto no tenga mensaje, en ese
caso es bastante explicito, pero de eso hay que culpar a los productores,
guionistas, directivos, etc, no a los dibujantes)

Por cierto que como han apuntado, si te encargan diseñar una chica guapa,
pues no vas a hacerla fea, yo personalmente suelo tener ligeras correcciones
por hacerlas mas voluptuosas de lo que se pretende, pero el dibujante tiene
el deber de hacer lo que le encargan, aunque intentando mantener un sello
personal.
Perdon por el ladrillo.