Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Mar 26 23:02:30 WET 2008

2008/3/26 PsykoMartuky <morkarn en gmail.com>:

>  de pensamiento,  yo me he tragado todas las películas de Dysney y nunca me
>  ha salido la venilla fascistoide, mi hermana 10 años menor que yo se sabía

Es que de hecho las películas de Disney son muy heterogéneas en ese
sentido. No tiene nada que ver El Rey León, clara peli fachosa, con
Mulán que es más bien feminista, o con la Bella y la Bestia (donde se
critican estereotipos sociales y en cierto modo a la familia
tradicional).

Y por supuesto ni qué decir de las más experimentales (Fantasía, Tron, etc.)

Saludos.