[escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Mar 27 09:21:00 WET 2008

On Wed, 26 Mar 2008 12:52:02 +0100, "PsykoMartuky" <morkarn en gmail.com>
said:
> Hola Inés, sí, me llamo Marta, supongo que PsykoMartuky no es el nick más
> serio que podría haber utilizado :-)
>
> ¿Qué tal está el libro de Bunge? Siempre agradezco referencias de primera
> mano y ahora estoy muy metida leyendo cosas de ese palo.
> Por cierto, entre la ingente cantidad de libros que me han caído por
> reyes
> este año está el de Douglas R. Hofstadter "Gödel, Escher, Bach: un Eterno
> Grácil Bucle", ¿alguien se lo ha leído? ¿alguna referencia?

Muy estimulante. Pero sospecho que, una vez más, la traducción española
debe ser un pálido reflejo de la versión original.

> estoy dudando
> entre uno de Carl Sagan, "The Demon Haunted World" y  el de Hofstadter.

El de Sagan es un clásico del escepticismo que hay que leer antes o
después. El segundo no tiene que ver con el escepticismo, pero es
tremendamente original, y esclarecedor a su manera.

http://www.fastmail.fm - The way an email service should be