[escepticos] La consporanoia no descansa

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Mar 27 08:39:33 WET 2008

Para nada se han cansado. Los de El Mundo se arrancaron hace unos días
con una entrevista a la mujer de uno de los terroristas, en la que
afirmaba que su marido no podría haber fabricado una bomba sin ayuda
porque era muy torpe con el bricolaje.

http://www.fastmail.fm - Does exactly what it says on the tin