[escepticos] No Gracias

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Mar 27 08:37:56 WET 2008

Un nutrido grupo de médicos de distintas especialidades, progres (*),
han presentado la plataforma "Nogracias". Envio el enlace a su
web, porque creo que será interesante seguirlo...

http://www.nogracias.eu/v_juventud/apartados/pl_entidades.asp?te=5015

Saludos.

Josep Català

(*) Digo "progres" porque de alguna manera rápida tenia que
calificarlos... La mayoria de los que conozco lo son, pero
también los hay que tienen "indicios de zumbamiento", y otros
(otra, en particular) que me retiró el saludo y las informaciones
que me facilitaba cuando supo que esto de la religión (católica
of course) no era precisamente lo mio...