[escepticos] Savater, era: Museo del Creacionismo

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Mar 26 10:38:25 WET 2008

Parece que, además de las confusiones entre pretérito perfecto e
indefinido, también hay gente con problemas para interpretar las frases
condicionales.

http://www.fastmail.fm - Choose from over 50 domains or use your own