Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mar 26 09:16:32 WET 2008

Mamina... si tengo que ver todas las películas que por aquí se están
citando últimamente, me cojo una baja de tres días. No estaría mal.

Empecé a ver "¿Y tú qué sabes?", y a los 20 minutos o media hora, lo
dejé. Me pareció aburrida y embrollada. No entendía qué le pasaba a la
muda, ni qué tenía eso que ver con los que salían hablando de mecánica
cuántica... Debe ser todo una metáfora, y yo no la pillo. Ayuda.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/