[escepticos] Sobre las mareas.

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Mar 26 12:50:17 WET 2008

En esta web http://marenostrum.org/download/mareas/ tienes un
ejecutable que permite calculos horarios de mareas y hacer
previsiones. No sé si te será de utilidad pero espero que sí.
Hay otro programa, llamado XTIDE, que también permite hacer una serie
de cálculos con las mareas. Este, con buscarlo en San Google, seguro
que es fácilmente adsequible.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--