[escepticos] Racionalista vs Magia Negra

Mie Mar 26 10:21:22 WET 2008

El 25/03/08, jotajota <jotajota en jotajota.org> escribió:

> Sinopsis: En la TV india, un chamán/mago negro/startrooper es retado por
> un racionalista para que le mate usando su supermaldición chunga. Nadie
> ha resistido jamás la maldición chunga más de 3 minutos, antes de caer
> muerto!!

Será posible que algún capullo la palme sólo porque se lo diga otro
capullo?? Esto me ha traído recuerdos de un capítulo de Kung-Fu, en el
que el guarradine, según la maldición de un pollo, tiene que morir
cuando le toque la sombra de no se qué objeto. Obviamente tampoco la
palma, pero yo de pequeña me había quedado flipadísima, creo que en
ese momento se me quitaron todas las supersticiones.