Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Mar 25 17:25:53 WET 2008

2008/3/25 PsykoMartuky <morkarn en gmail.com>:

>  He de aclarar que aún no he visto Horton, así que hablo de oídas en este
>  caso concreto, pero por sí sola la frase que mencionáis a mí no me manda

Pues vela, vela primero....

Y sobre todo, presta muucha atención a la canción y los comentarios de
los personajes en los créditos del final (ellos mismos advierten que
todas las frases que dicen en la canción son "metáforas dirigidas al
que sepa y quiera escuchar").

Saludos.