[escepticos] Museo del Creacionismo

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Mar 25 23:24:09 WET 2008

Hola

Siento tener que ser breve pero ando un poco liado y no he podido
hacer la comprobación aún.
Me comenta Arrieta que cree que he tenido una confusión de textos y
que en realidad esa cita pertenece a Dawkins. Es muy probable que
tenga razón y que sea una metida de gamba mía dado que he leído
recientemente ambos y he podido trastocar textos. Intentaré comprobar
lo de Savater y Dawkins.

Por cierto, a mi entender el texto de Savater es excelente y creo que
todo aquel que se aprecie de ser un ateo instruído debiera leerlo,
entre otros textos.

Aprovecho para recomendaros también el "Tratado de ateología" de
Michel Onfray, si bien resulta a veces un poco denso, y "La fé del
ateo" del profesor Gustavo Bueno; un libro que resultaría realmente
polémico (en el hipotético caso de que a alguno de los opinantes
generalistas de la TV le diése por leerlo y remover un poco algunas
conciencias sociales).

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--