Re: [escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Mar Mar 25 13:34:52 WET 2008

Hola Inés, quizás ya te lo hayan recomendado pero yo acabo de leerme
"*Destejiendo
el arco iris <http://es.wikipedia.org/wiki/Destejiendo_el_arco_iris>" de
Richard Dawkins *y me ha parecido fascinante, consigue que realmente te
maravilles ante la ciencia y es capaz de explicarte de manera bastante
comprensible conceptos complicados que desvelan curiosidades del mundo que
nos rodea que, al menos para mí, resultan alucinantes. La intención del
libro es básicamente demostrar que la ciencia, al destejer la realidad que
nos rodea, no hace del mundo un lugar menos bello o menos prodigioso sino
todo lo contrario. Es un libro que recomiendo fervientemente.
Saludos.

2008/3/24 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> Han pasado los días, y me he dado cuenta que no os he dado las gracias
> a todos los que me habéis recomendado libros.
> ¡Gracias!

> este

> ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que
> las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen
> con sus prejuicios.

> --
> Inés
>
> http://blogdeinestoledo.blogspot.com/

"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,
what is essential is invisible to the eye."