[escepticos] Cuidados paliativos - Jesuscristo - muerte digna ?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Mar 25 10:45:39 WET 2008

A raiz de lo que ha dicho el nosequé de una provincia de que Cristo tuvo una muerte digna...

¿sería extrapolable a un ser humano? Me explico: ¿PODRÍA CONSIDERARSE A JESUS COMO 100% HUMANO?

Ojo, no me meto en lo "digno" de que te crucifiquen y te metan una lanza por el...costado (creo que ese es el eufemismo), sólo quiero que algún experto en religión me diga si desde el dogma cristiano jesucristo es humano a todas luces y sólo humano. Porque dudo que un hijo de dios pueda considerarse SÓLO humano, y si no es humano al 100%... da igual como haya muerto para los temas de eutanasia NO sería extrapolable.

ummm menuda paranoia, no?

Saludos.