[escepticos] Ánimo Eloy y no te compliques con EGPPSPdeI... (Eduardo-Gallo-Pederasta-Pedófilo-sin-pruebas-de-inocencia) era RE: [que me importa si no te leo más que por las respuestas)

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mar Mar 25 03:16:51 WET 2008

Tengo filtrado al pederasta pedófilo, pero... ¿no crees que suponer que una
explicación racional que menciona tus problemas será malentendida por un
tipo que se la mama a chavales?

(En buen rioplatense es un soplacables engullesemen).

Si el tío este insulta muertos y abusa de niños, no entenderá nunca lo que
te está pasando.

¡Fuerza Eloy!

P.D.(rasta):Obviamente ya no supongo que es un pederasta, lo acuso y le
exigo que presente pruebas de que NO es pederasta pedófilo como Sansón el
sodomita saduceo.
(Será soplacables idiósico profanador de "sementerios" que pide prueba de no
existencia...) Vieron que no puede ser hijo de puta, esos son humanos.