[escepticos] Encantador de perros (Por favor: AYUDA A LOSEXALTADOS!!)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Mar 25 00:01:35 WET 2008

Solamente voy a responder a este mensaje tuyo (pidiendo de paso
disculpas al resto de corraleros por el ruido que genere) para
aclararte que o bien te estás equivocando al responder o yo me he
perdido algo y estás mezclando respuestas de un modo intencionadamente
equívoco.

Si vuelves a la carga con lo del poemario y te estás refiriendo a mí,
me gustaría que demostrases en donde he escrito yo que en el poemario
hay poemas míos. Te lo he repetido por activa y por pasiva, cada vez
que obsesivamente retornas a la carga con el tema del calumnia que
algo queda pero tal parece que ni te interesa enterarte ni, por
supuesto, te has leído el poemario antes de criticarlo (por cierto,
menuda metida de gamba que tuviste con eso de la baja calidad de los
poemas allí recogidos).

Si con tu respuesta al mensaje de Eduardo, metiendo en ella el tema
del poemario, lo que estás intentando es dar a entender que Eduardo
Gallo y yo somos la misma persona, pasaré a tomarme como personal cada
uno de los insultos que has vertido en esta lista contra Gallo y,
obviamente, basándome en tu contestación, optaré por pasar del tema o
por poner cada uno de tus mensajes en manos del gabinete legal de la
empresa y dejaremos que hablen los tribunales.

Espero que me aclares estos dos particulares y que aportes las pruebas
tanto de mis supuestos mensajes (esos que dices no tener tiempo de
buscar, dado que no son obra más que de tu imaginación y su búsqueda
te llevaría varias vidas) como de la identidad común que estás dando a
entender  que compartimos el tal Gallo y yo.

Conste que no estoy por la labor de pasaros ni una más a ninguno de
los acosadores del turno de oficio.

Eso es todo.

El 25/03/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  Simple y sencillamente patético este chavalín.
>
>  Aprovecho para recordarte que tú mismo dijiste que habías mezclado
>  poemas tuyos con otros que no eran tuyos. Pero mira, no voy a buscar
>  esos correos, no merece la pena. Te has quedado con el culo al aire
>  demasiadas veces y no merece la pena que me ponga a buscar.
>
>  Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/